viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
impactante

Jáchal: dos sujetos se pelearon a las trompadas, uno se fue enojado, pero volvió y le disparó

El atacante tiene varios delitos contra la propiedad y es muy conocido en el departamento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una pelea que empezó con trompadas casi terminó en tragedia en Jáchal. Hace varios días atrás, un sujeto de apellido Riveros estaba en su casa del barrio Mavinas Argentinas, en cierto momento un automovilista pasó por el lugar y sin pretexto alguno este le dijo: “Qué miras”. Hubo un cruce de palabras y el conductor del rodado se bajó y empezó la pelea a trompadas.

Tras varios minutos de pelea, este hombre se fue del lugar muy enojado, pero volvió con un arma de fuego y le propinó un balazo a los pies de Riveros.

El damnificado hizo la denuncia correspondiente y la Policía empezó la búsqueda del atacante. Tras una larga investigación por personal a cargo del comisario Vicente Álvarez, dieron con atacante; identificado como Juan José Calivar de 36 años.

Además se le secuestró el auto con el que habría conducido en aquella oportunidad, como así también el arma, un revolver calibre 22 con varios proyectiles.

Calivar es muy conocido en el ambiente delictivo, posee antecedentes por delitos contra la propiedad y personas. Ahora quedó vinculado por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ajuste de cuentas narco en desamparados: simularon ser policias, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar