impactante

Jáchal: dos sujetos se pelearon a las trompadas, uno se fue enojado, pero volvió y le disparó

El atacante tiene varios delitos contra la propiedad y es muy conocido en el departamento.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:29

Una pelea que empezó con trompadas casi terminó en tragedia en Jáchal. Hace varios días atrás, un sujeto de apellido Riveros estaba en su casa del barrio Mavinas Argentinas, en cierto momento un automovilista pasó por el lugar y sin pretexto alguno este le dijo: “Qué miras”. Hubo un cruce de palabras y el conductor del rodado se bajó y empezó la pelea a trompadas.

Tras varios minutos de pelea, este hombre se fue del lugar muy enojado, pero volvió con un arma de fuego y le propinó un balazo a los pies de Riveros.

El damnificado hizo la denuncia correspondiente y la Policía empezó la búsqueda del atacante. Tras una larga investigación por personal a cargo del comisario Vicente Álvarez, dieron con atacante; identificado como Juan José Calivar de 36 años.

Además se le secuestró el auto con el que habría conducido en aquella oportunidad, como así también el arma, un revolver calibre 22 con varios proyectiles.

Calivar es muy conocido en el ambiente delictivo, posee antecedentes por delitos contra la propiedad y personas. Ahora quedó vinculado por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Comentarios

Otras Noticias