Conocido maleante

Buscaban a un asesino prófugo y se toparon con el terror de los chimberos: el ‘Negocha’

El homicida no fue localizado. Pero en esta misma casa, también estaba un familiar directo de la banda de los ‘Angelitos’ Ferreira. Conocé la historia del 'Negocha' Ramos.
martes, 2 de junio de 2020 · 22:06

La investigación decía que en esta casa del barrio Santa Isabel de Chimbas, estaba un homicida prófugo de la justicia. Con esta información la División de Homicidios fue en busca de este sujeto, pero al allanar en la vivienda no se toparon con él, sino que se encontraron con otros dos sujetos: uno, el ‘Negocha’, un conocido delincuente de la zona y con un extenso prontuario delictivo en su espalda; y otro, que no tiene antecedentes penales, pero familiar de ‘Los Angelitos’ Ferreira, oriundos de la ‘Cueva del chancho’.

El allanamiento fue en la madrugada, ambos maleantes estaban dormidos cuando la Policía los sorprendió. Luego de una investigación en todo el domicilio, se hallaron dos armas de fuego, precisamente, las más conocidas como tumberas, con varios proyectiles de goma y plomo.

Ambos quedaron inmediatamente detenidos y ahora están a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Matías Agustín Ramos alias el ‘Negocha’, con tan solo 21 años ya es bastante reconocido en el ambiente de la delincuencia. Desde los 15 años se crió solo con otros maleantes que vivían en aquel entonces en la ‘Cueva del chancho’; a esa edad empezó a delinquir de diferentes formas, escruche, arrebatos, asaltos, y hasta amenazaba a sus propios vecinos con armas, ya que se lo reconocía por siempre andar disparando con ‘tumberas’.

Con respecto al otro aprehendido, Omar Eduardo Ferreyra Ramos de 24 años, es familiar directo de la banda conocida como ‘Los Angelitos’. No tiene antecedentes penales, pero desde la fuerza policial explicaron que quedó vinculado a la causa porque es el dueño de casa y las armas fueron halladas allí.

Omar Eduardo Ferreyra Ramos

En este procedimiento trabajó personal de la División Homicidios a cargo del oficial principal Maximiliano Molina, dependiente de la brigada de investigaciones a cargo del comisario general Raúl Córdoba.

Comentarios

Otras Noticias