sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en pastizales

Impresionante incendio en el ingreso de un reconocido complejo de verano en Ullum

Después de dos horas de combatir contra las llamas, bomberos de ese distrito lograron apagar el fuego que se extendió al costado de la Ruta 60.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este viernes, personal de Bomberos de Ullum combatió durante dos horas para aplagar un tremendo incendio que se extendió en los pastizales al costado de la Ruta 60, situado en el reconocido ingreso del complejo de verano Palmar del Lago. 

Personal policial de la Comisaría 15º fue quien le dio aviso a los especialistas, cerca de las 9 de la mañana, quienes acudieron de inmediato con la dotación al lugar. Tras constatan la situación, dieron inicio a las tareas de sofocación del voraz incendio. 

Debido a la magnitud del mismo, se convocó a los camiones cisternas del municipio de Ullum para hacer frente, por lo que luego de la intervención de los vehículos del municipio se controlaron las llamas tras más de dos horas de arduo trabajo. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las amigas de lucia rubino salen al cruce: no fue un accidente, sabian lo que hacian, los dos hicieron que muriera video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una docente sanjuanina de 28 años
Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Publicaba sonríe, sé amable y terminó a las trompadas en el centro sanjuanino por un accidente de tránsito
Éxodo gastronómico en San Juan: por alquileres desmedidos, las firmas del centro se mudan a los departamentos
Jorge Nicolás Pizarro Palacios, el del medio de la imagen.

Te Puede Interesar