en cadena de oración

Sigue grave el policía que se estrelló contra un árbol en Trinidad

Se trata de Juan Maximiliano Quiroga, el cabo que protagonizó un siniestro vial el sábado por la noche y por las heridas que sufrió quedó internado.
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:25

El policía que perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol en Trinidad el sábado por la noche continúa en grave estado y por ello, en las redes sociales, piden cadenas de oración para su pronta recuperación. Producto del impacto, el cabo Maximiliano Quiroga sufrió traumatismo encéfalo craneal grave y politraumatismos. 

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de Fray Mamerto Esquiú y Avenida Rawson, cuando por razones que se desconocen el uniformado que cumple funciones en la Alcaldía de Tribunales chocó el Volkswagen Gol Trend que conducía. 

"Sus familiares, amigos y compañeros piden a los sanjuaninos cadenas de oraciónes para su mejoría. ¡Ayúdanos a difundir! ¡FUERZA MAXI!", compartieron desde su entorno en redes sociales como Facebook. 

Tras ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson, fue derivado a una clínica privada y su estado por el momento es reservado.  

Comentarios