Durante la tarde noche del pasado sábado se produjo un siniestro vial en el cruce de Fray Mamerto Esquiú y Avenida Rawson, en Trinidad. El vehículo afectado fue un Volkswagen Gol Trend color gris que era conducido por un policía que se desempeña en la Sección Alcaldía de Tribunales.
Se trata del cabo Maximiliano Quiroga que resultó muy mal herido producto del impacto. Según las primeras versiones, el funcionario habría perdido el control de su vehículo y terminó chocando contra un árbol. Por suerte pudo ser tratado rápidamente por los servicios médicos que lo llevaron inconsciente al hospital Rawson.
Hasta ahora no se ha podido establecer si el policía conducía bajo los efectos de alguna sustancia prohibida para conducir. El hecho sucedió a las 21:30 y según lo que afirmaron fuentes allegadas, el parte médico estableció que Quiroga sufrió un traumatismo encéfalo craneal y politraumatismos varios. En estos momentos se encuentra bajo observación en la Clínica San Juan, donde fue trasladado en las últimas horas.