lunes 13 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Villa Mercedes

Policía de Jáchal perdió el control de su auto, volcó y terminó con varias heridas

Pasó en la madrugada cuando salía de la comisaría donde cumple sus trabajos. Tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo en la madrugada un joven policía volcó con su auto y sufrió varias heridas. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Mercedes, Jáchal y según la primera información brindada por la Policía, el uniformado estaba saliendo de la dependencia policial.

Este hecho pasó cerca de la 1 de la mañana por calle Eugenio Flores. Por motivos que aún se desconocen, Cristian Riveros (34) perdió el control de su Peugeot 206 y volcó. Como pudo pidió ayuda al 911 y en el lugar se presentó personal de Subcomisaria Villa Mercedes y de emergencias.

Por las heridas que presentaba, este efectivo -de rango oficial inspector- fue enviado al hospital de Jáchal y desde este nosocomio expresaron que presentó varias heridas cortantes en el rostro y en la boca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Policía tuvo que custodiar el ingreso a la clínica después de los incidentes.

Las Más Leídas

Tanto desde el Foro de Abogados como desde el Colegio de Magistrados de San Juan piden colaboración para la abogada sanjuanina que sufrió un ACV mientras vacacionaba en Punta Cana.
La Policía tuvo que custodiar el ingreso a la clínica después de los incidentes.
Imagen ilustrativa.
Lluvias y aumento de la humedad en San Juan: ¿puede cambiar el clima de un territorio?
Conmoción por la muerte de un histórico integrante de Intrusos

Te Puede Interesar