miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Villa Mercedes

Policía de Jáchal perdió el control de su auto, volcó y terminó con varias heridas

Pasó en la madrugada cuando salía de la comisaría donde cumple sus trabajos. Tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo en la madrugada un joven policía volcó con su auto y sufrió varias heridas. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Mercedes, Jáchal y según la primera información brindada por la Policía, el uniformado estaba saliendo de la dependencia policial.

Este hecho pasó cerca de la 1 de la mañana por calle Eugenio Flores. Por motivos que aún se desconocen, Cristian Riveros (34) perdió el control de su Peugeot 206 y volcó. Como pudo pidió ayuda al 911 y en el lugar se presentó personal de Subcomisaria Villa Mercedes y de emergencias.

Por las heridas que presentaba, este efectivo -de rango oficial inspector- fue enviado al hospital de Jáchal y desde este nosocomio expresaron que presentó varias heridas cortantes en el rostro y en la boca.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar