Durante la siesta de este jueves, un hombre viajaba en su auto Fiat 125 y, en el interior del barrio Ferroviario, en Rawson, embistió a un hombre que estaba parado en la calle. Luego de chocarlo, en vez de auxiliarlo, el automovilista escapó del lugar. El damnificado, de apellido Villanueva, debió ser trasladado al hospital Rawson.
Según contaron fuentes del caso, el accidente fue en la esquina de calles Itatí y Güemes. El hombre estaba parado en la calle, justo frente a su domicilio. El Fiat 125 se lo llevó por delante y huyó del lugar. Luego de unas horas, el conductor se hizo presente en la subcomisaría Villa Hipódromo y se hizo cargo del hecho.
En la dependencia policial, cuando se presentó, afirmó que no lo había visto. El conductor, de apellido Morales, no tenía la documentación de su auto al día y, en la Policía, creen que por ese motivo se habría dado a la fuga. El vehículo quedó radiado en la subcomsaría y la Justicia ya está al tanto del hecho, dijeron en la Fuerza.
El accidente ocurrió sobre las 15:20. Fue el CISEM el que comisionó a los efectivos de la subcomisaría Villa Hipódromo. Los uniformados fueron hasta el lugar y realizaron las medidas legales correspondientes. El accidentado presentaba politraumatismos y estaba fuera de peligro. Aún no radicó la denuncia contra el automovilista, dijeron las fuentes.