martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
está prófugo

Un menor intentó matar a su padrastro y escapó: lo buscan por cielo y tierra

El hecho ocurrió en Santa Lucía la semana pasada y por ello personal policial de la Comisaría 29° informó que se realizaron varios allanamientos para dar con el paradero del agresor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El viernes de la semana pasada, un joven de 17 años agredió con un arma blanca a la pareja de su madre en Santa Lucía y tras el propinar el violento ataque escapó, por lo que personal policial desplegó un gran operativo para dar con el paradero del menor que tiene una orden de captura. 

Según confirmaron fuentes policiales de la Comisaría 29°, con jurisdicción en el lugar de los hechos -en el Barrio Rural 1-, el sujeto le dio un puntazo en el pecho y en el abdomen a su padrastro tras protagonizar una acalorada discusión y, por esa razón, la víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson.   

Si bien el agredido, identificado como Alberto Olivera (30), permaneció internado por las heridas causadas está fuera de peligro y se recupera favorablemente. Mientras tanto, efectivos de la Policía ya han realizado al menos tres allanamientos en diversos puntos de la provincia para encontrar al atacante, que por el momento no dejó ningún rastro. 

En Pocito, Santa Lucía y Rawson se llevaron adelante los procedimientos sin éxito, acorde aseguraron las fuentes allegadas al caso, bajo la conducción del Segundo Juzgado Penal de la Niñez, en turno durante la feria, ya que se trata de un menor de edad el responsable de las lesiones. 

Si bien en la causa aún no tiene la intervención de Fiscalía, la jueza María Julia Camus habría dado las órdenes de los operativos como así también la de detención del menor en cuestión. 

Su madre, de apellido Flores, fue quien dio aviso a las autoridades minutos después del salvaje ataque.    

  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un conocido medico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa

Las Más Leídas

Padre e hijo fueron aplastados por un árbol y murió uno de ellos
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Impactantes imágenes: se conocieron más detalles del padre e hijo aplastados por un árbol
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa

Te Puede Interesar