martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Desvalijaron un kiosco de Jáchal: uno de los detenidos era el sereno de la vecina

El hecho ocurrió hace unos días atrás pero se dio a conocer en las últimas horas ya que detuvieron a los delincuentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible atraco sufrió un humilde comercio, ubicado en la localidad La Colonia, en Jáchal. Es que delincuentes aprovecharon la ausencia de su propietario, entre las 2 y las 10 del pasado domingo 26 de abril, e ingresaron con intenciones de robarse todos los productos que había en su interior.

Efectivamente, pudieron llevarlo a cabo. La dueña, al regresar, se encontró con el desastre y con el gran faltante por lo que se dirigió hacia la Comisaría 21ª para radicar la denuncia. Le habían robado latas de duraznos, botellas de cerveza, vinos espumantes, cajas de vino tinto y blanco, una jarra eléctrica, latas de caballa, una mochila, cajas de jugos en polvo, botellas de aceite, cartones de huevos, encendedores, cajas de bon o bon, paquetes de galletas, picadillos de carnes y $3000.

Con la denuncia hecha, los efectivos de la dependencia jachallera comenzaron a abocarse al robo, logrando establecer quiénes serían los autores del ilícito. Uno de ellos era un hombre que ejercía de sereno en una de las cabañas colindantes a la vivienda de la damnificada.

Este delincuente había llevado a cabo el hecho, junto a otros tres malvivientes: uno de ellos, un menor de 16 años. Los tres restantes fueron identificados como Alexander "El Ratita" Balmaceda Córdoba, de 25 años; Elio Maciel Bustos Manrique, de 22 años; y, Gonzalo Alexis Tejada, de 26 años. De sus domicilios pudieron hallar una gran cantidad de los elementos robados.

Todos fueron trasladados hacia los calabozos de la Comisaría 21ª, a disposición del juez Alonso, a cargo de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Jáchal. El menor quedó a disposición del juzgado de Menores de turno. Primordialmente, el delito es de robo, luego se establecerán sus agravantes, si es que la Justicia determina que los hay.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la ex mujer del odontologo minin aseguro que vivio con un monstruo y que por presiones abandono la causa

Las Más Leídas

Padre e hijo fueron aplastados por un árbol y murió uno de ellos
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Impactantes imágenes: se conocieron más detalles del padre e hijo aplastados por un árbol
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa

Te Puede Interesar