sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Ladronzuelo de Concepción directo al Penal por robarle el vestido a una vecina

Un vecino de los damnificados vio todo el robo y lo siguió hasta que la Policía lo atrapó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, el Fuero de Flagrancia condenó a Ariel Agustín Castro a la pena de 1 año y 3 meses de prisión efectiva, pero al tener una condena previa se le unificó a 1 año y 5 meses en total, por hurtar elementos de dos casas diferentes y agravadas por escalamiento.

Este sujeto después de hacerse el botín de dos casas de Concepción (ubicadas a pocos metros de comisaría 2da) escaló una pared y salió a la calle, este actuar justo lo vio un vecino de los damnificados y con cambio de luces y bocinazos le exigió que se parara. El ladrón hizo caso omiso y siguió caminando. En ese trajín el vecino llamó a la Policía y comentó todo lo que pasaba.

En un momento, el ladrón se perdió y se escondió en una casa abandonada por calle Tucumán, el testigo lo vio y cuando llegaron los efectivos le dijo dónde estaba el delincuente; fueron a buscarlo y lo apresaron con todo el botín que había robado, uno de esas cosas, un vestido de mujer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar