Terrible

En Chimbas: se juntó con una trabajadora sexual y le robaron un bolso con $20.000

El hecho ocurrió durante la medianoche del miércoles. Cuál es la hipótesis que maneja la Policía.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:03

Un extraño episodio ocurrió en el interior del barrio 19 de Noviembre, en Chimbas. Es que un hombre, identificado con el apellido Marino, de 49 años, denunció que fue hasta un domicilio de ese barrio, se reunió con una trabajadora sexual, de 20 años y, previo a retirarse, dos delincuentes le robaron un bolso con $20.000.

Según fuentes policiales, Marino había ido a llevarle ese dinero a la trabajadora sexual ya que aparentemente se lo debía. Cuando se estaba por ir de la vivienda, dos delincuentes lo abordaron, lo amenazaron con un cuchillo, le dieron un puntazo en el brazo y le robaron el bolso con los $20.000, su celular y documentación de su auto Renault Kangoo.

Desde la Policía creen que alguien allegado a la trabajadora le contó a los ladrones que el hombre circulaba con ese dinero. Tras el hecho, el damnificado se comunicó con el 911 y un móvil de la Subcomisaría Cipolletti fue hasta el lugar. Antes de llegar, vecinos de la zona comenzaron a arrojarles piedras al patrullero, ocasionándole importantes destrozos.

Ante este agravio a los policías, iniciaron una causa por daño agravado. Por lo tanto, los efectivos de la subcomisaría investigan dos hechos: el asalto a mano armada a Marino y el daño al móvil policial. Ambos están en los comienzos de su etapa investigativa. El hecho ocurrió sobre las 23:30 del miércoles.

Comentarios