En la madrugada de este jueves, un joven delincuente fue atrapado en Pocito intentando robar en el interior del barrio Margarita Ferrá, herramientas de un domicilio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la madrugada de este jueves, un joven delincuente fue atrapado en Pocito intentando robar en el interior del barrio Margarita Ferrá, herramientas de un domicilio.
Según expresó fuente judicial, el perro del damnificado empezó a ladrar, fue a ver qué pasaba y vio a un sujeto llevándose sus herramientas. La víctima lo persiguió unos 200 metros y el ladrón tuvo la idea de entrar a la casa de un amigo suyo.
A los minutos, la Policía llegó al lugar del hecho y el damnificado le dijo que el ladrón dónde estaba escondido y fueron a buscarlo. El dueño de casa no tuvo opción, dejó pasar a los efectivos y encontraron al maleante escondido en una de sus habitaciones.
Se lo apresó rápidamente, se llamó rápidamente a Flagrancia y apresaron a Braian Domínguez de 21 años por los delitos de hurto simple en grado de tentativa y por violación de cuarentena.
Contenido especial