Este jueves

Capital: 4 jóvenes violaron la cuarentena para agarrase a las trompadas ¿cuál fue el motivo?

La pelea se desarrolló en varias cuadras del microcentro sanjuanino. Fue gracias a un agente que se pudo advertir el hecho y hacer cesar el conflicto.
jueves, 9 de abril de 2020 · 10:52

Durante la madrugada de este jueves la policía tuvo que intervenir en una gresca que se desarrolló entre 4 jóvenes de Capital. El hecho sucedió alrededor de las 01:20 en calles Rioja y Maipú y fue por las corridas e insultos que un agente policial pudo advertir el hecho. 

La pelea siguió hasta calles Haití y Jujuy, y ante la falta de respuesta a la autoridad, el agente solicitó apoyo vía equipo de comunicación, llegando al lugar efectivos en móviles policiales quienes intervinieron rápidamente haciendo cesar la gresca. 

Después se procedió a la detención de los cuatro partícipes del conflicto, los que al ser entrevistados de los motivos de su permanencia en la vía pública no pudieron justificar su accionar, no encontrándose dentro de ninguna de las excepciones previstas por el decreto presidencial. 

Los aprehendidos fueron trasladados a sede de Comisaría Segunda en donde se labraron las actuaciones, siendo  imputados  provisoriamente de la presunta comisión de los delitos previstos en los arts. 205 y 239 del C.P (en el Marco del DNU 297/2020) quedando a disposición de la  UFI Nª 4 del Fuero especial de Flagrancia.

Según fuentes policiales, los sujetos tenían un asunto pendiente y al parecer se habrían juntado a saldar ese problema en la noche. 

Los jovenes involucrados en el conflicto son los siguientes: Gonzalo Morilla, Leonardo Marzano, Romero Soria y Gustavo Romero.

Comentarios