jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Barreal

Un cumpleaños con "hielerita" en plena cuarentena: todos presos

Fue un llamado anónimo el que los delató. En total fueron siete los detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada del lunes, un llamado anónimo alertó a los efectivos de la Comisaría 33° sobre un supuesto festejo de cumpleaños en las inmediaciones del Cerro Tres Escalones, en la localidad de Barreal.

Según informaron fuentes policiales, tras recibir el llamado los uniformados se hicieron presentes en el lugar donde encontraron seis amigos que dijeron estar festejando un cumpleaños y que en su poder tenían gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Como se encontraban violando la cuarentena, los seis sujetos, identificados como Gómez Darío Javier, Saavedra Sergio Darío, Saavedra Franco Andrés, Gallardo Agustín, Toro Marcio Omar y Castillo Cristian Agustín, quedaron detenidos y fueron trasladados a la dependencia policial.

Cuando el personal policial se disponía a trasladar a los seis sujetos por violar la cuarentena, notaron que muy cerca de ellos había otro sujeto a bordo de un auto VW Gol, quien se encontraba realizando un llamado telefónico aparentemente para tratar de “zafar” de la situación.

Finalmente, siete personas quedaron detenidas y ahora serán juzgados por la Justicia de Flagrancia. Los detenidos fueron identificados como Darío Javier Gómez, Sergio Darío Saavedra, Franco Andrés Saavedra, Agustín Gallardo, Mauricio Omar Toro, Cristian Agustín Castillo y Raúl Andrés Escuela.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta es la casona de Capital donde habría ocurrido la presunta violación.

Las Más Leídas

Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
Brutal colisión camino a San Juan: dos camiones chocaron de frente en la Ruta 40 y uno de los choferes murió
Tras la llegada del Zonda, ¿qué pasará con las clases en San Juan?
Capturas de las cámaras de seguridad del boliche mostrando la gresca en Rawson.

Te Puede Interesar