viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sana y salva

Apareció la sanjuanina que era intensamente buscada: ¿dónde está y por qué se fue?

Fuentes policiales confirmaron que se clausuró la búsqueda de 15 días tras el rastro de Carla Romina Castro, quien había sido vista por última vez el 19 de marzo en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras dos desesperantes semanas que iniciaron el último 19 de marzo, cuando Carla Romina Castro fue vista por última vez en San Juan y luego sus familiares perdieron su rastro, por lo que denunciaron su desaparición, fuentes policiales oficiales confirmaron que la joven sanjuanina apareció con vida sana y salva en Buenos Aires. 

La mujer de 33 años, que primero fue intensamente buscada por personal de la Comisaría 13° y luego por Seguridad Personal, fue hallada en buen estado de salud en un hostel de Capital Federal, situado en uno de los puntos turísticos más neurálgicos de la ciudad, San Telmo. Allí permanece desde que se instauró la cuarentena obligatoria que la habría sorprendido en pleno viaje. 

Es que la muchacha oriunda de Rivadavia había sido captada por las cámaras de seguridad de la Terminal de Ómnibus subiendo a un colectivo con destino a Buenos Aires, pero sus familiares desconfiaban de esa situación y afirmaban que no había abordado. Sin embargo y tras el trabajo en conjunto con la Policía de CABA, los investigadores lograron localizarla en la estación terminal de Retiro y siguieron sus pasos que los llevó hasta su lugar de hospedaje. 

Ante la consulta de los uniformados por el motivo que la llevó a viajar, Castro sostuvo que había ido para comprar ropa. Por estas horas, fuentes allegadas al caso dijeron no tener chequeada la información de su ocupación aunque destacaron que la labor de búsqueda finalizó formalmente. 

"Está bien, está sola y la cuarentena la sorprendió. Por eso tuvo que quedarse en Buenos Aires, aparentemente desconocía que estaba siendo buscada", indicaron las fuentes. Es que al día siguiente de su ida, el mismo día que llegó a la ciudad, desde las 00 había comenzado a regir el aislamiento social y por eso debió buscar refugio para instalarse mientras durara el decreto, el cual se extendió hasta el 12 de abril. 

 

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar