domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pudo haber sido peor…

En Santa Lucía: mientras descansaba en su pieza, un ladrón entró a su almacén y le robó

La mujer cuando volvió para el frente de su casa se dio cuenta de que había sido víctima de un atraco.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la noche ocurrió un atraco poco habitual en el interior del barrio Kennedy, en Santa Lucía. Un ladrón aprovechó que no había nadie en el almacén, entró sigilosamente y se llevó el dinero y una balanza digital.

Pero, dónde estaba la dueña del local, según explicó fuente policial la mujer que denunció este hecho dijo que se había ido a su habitación a recostarse y que aparentemente en ese momento el desconocido entró sin violentar nada y se llevó lo antes mencionado.

Minutos después cuando fue nuevamente al frente de la casa, se encontró con la escena del robo y que le faltaba a simple vista la balanza digital marca Syem y unos 10.000 pesos.

Personal policial de comisaría 29na investiga el atraco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa. 
Foto Gabriel Iturrieta
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado

Te Puede Interesar