domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
directo al Rawson

Motociclista albardonero chocó, terminó inconsciente y fue hospitalizado

Según precisaron fuentes policiales, el siniestro vial que se registró en calle Sarmiento y La Laja también lo protagonizó un ciclista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En inmediaciones de calle Sarmiento y La Laja, en Albardón, un motociclista protagonizó un siniestro vial con un ciclista y producto del impacto terminó inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson donde quedó en observación. 

Según informaron fuentes policiales, José Suárez de 41 años recibió un fuerte golpe en su cabeza y, aunque llevaba puesto un casco protector, perdió la conciencia como consecuencia. Fue por ello que una ambulancia acudió al lugar para asistirlo, pues presentaba traumatismo de cráneo y politraumatismos.

Tras permanecer en el Hospital José Giordano de ese departamento, fue trasladado al Servicio de Urgencia del nosocomio de Capital para una atención más adecuada, donde fue internado. 

     

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa,

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Foto Gabriel Iturrieta
Imagen ilustrativa,
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado

Te Puede Interesar