jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atraco en Villa del Carril

Enfrentó a dos ladrones y le dispararon, pero evitó el asalto en una bomba de nafta de Capital

Sucedió en la noche de este lunes sobre en la esquina de Urquiza y Laspiur. El playero se salvó de resultar herido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos ladrones fueron a asaltar una estación de servicio de Capital y se encontraron con la resistencia de un playero, que los enfrentó aún a riesgo de su vida. El empleado hasta quiso quitarles el arma, pero le largaron un disparo que, de milagro, no lo hirió. Los asaltantes al final escaparon sin llevarse nada.

Esto pasó el lunes alrededor de las 22 en la estación de combustibles de las calles Urquiza y Laspiur, en Villa del Carril, confirmaron en la Policía. En la Seccional 28va dijeron que estaban trabajaron en el hecho, pero no quisieron brindar ningún dato de lo ocurrido.

Otras fuentes de la fuerza señalaron que el playero estaba solo en la pequeña oficina que tiene el negocio y le aparecieron dos sujetos a pie, uno de los cuales directamente lo encañonó con un arma de fuego. El empleado no se amedrentó; al contrario, se abalanzó contra ese ladrón y le tomó de la mano para arrebatarle el revólver. Fue ahí que el delincuente accionó el arma y se produjo un disparo que pasó cerca del cuerpo del playero.

En esos segundos, en que todo estaba fuera de control, el delincuente y su cómplice parece que se asustaron y decidieron emprender la huida. Ambos escaparon corriendo sin poder concretar el robo. El empleado salió ileso y lo único que hizo fue llamar a la Policía, pero cuando los uniformados llegaron los ladrones habían desaparecido de la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un policia termino a las pinas con un paciente en el centro de salud de la rotonda

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Un policía terminó a las piñas con un paciente en el centro de salud de La Rotonda

Te Puede Interesar