viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De terror

Dos motochorros le robaron el celular a una joven en Rawson: uno de los ladrones es menor

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes. Tras una persecución, los efectivos lograron atrapar a los malvivientes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otra gran persecución que termina en buen final ocurrió sobre las 13 de este lunes. Es que dos delincuentes fueron aprehendidos luego de que le robaran el celular a una joven que caminaba por la intersección de calle Mendoza y Dr. Ortega, en Rawson.

Tal como precisaron las fuentes policiales, los malvivientes viajaban en una moto 110 cc cuando perpetraron el hecho. Abordaron a la chica, le llevaron su teléfono móvil y huyeron. Al parecer, este hecho fue visualizado por policías del Grupo G.A.M., quienes salieron en persecución de los ladrones.

Los pudieron atrapar en la intersección de calle Frías y Calle 5, con el celular robado en su poder. Los detenidos son un sujeto mayor de edad y otro menor. Fueron trasladados hacia la Comisaría Sexta, donde permaneceran detenidos hasta ser juzgados por los tribunales de Flagrancia.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Imagen del ave que fue confundido con un pichón de cóndor.
Además de los cuatro dirigentes nombrados, en la foto también aparece Jaqueline Yubel, funcionaria de Rawson y presidenta de la Juventud Peronista. 
Robó en un colectivo, pero un comerciante de La Bebida lo atrapó en pleno escape y cayó tras las rejas
Imagen ilustrativa
Encontraron muerta a Maitena Garofalo: investigan si se suicidó

Te Puede Interesar