Violencia intrafamiliar

En Rawson: preso por golpear a su hijo de 4 años en la cara

El pequeño, con claros gestos de dolor, estaba llorando cuando este le quería dar un medicamento y para que se callara, este le dio un puñetazo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:51

Este miércoles por la tarde se registró un nuevo caso de violencia intrafamiliar. En esta ocasión la víctima fue un pequeño de 4 años, el cual su padre le pegó en el rostro.

Según lo que denunció la madre de la víctima, el nene estaba con claros gestos de dolor en una de sus muelas y necesitaba tomar la medicación. Ella le pidió ayuda a su pareja para que lo ayudara a tomar el medicamento, el pequeño estaba llorando y para que se callara, el hombre decidió pegarle con el puño a la altura del pómulo (debajo del ojo).

La madre ofuscada por la situación empezó a discutir con el atacante, y los gritos lo escucharon los vecinos que fueron los que llamaron a la Policía. A los minutos estos se presentaron en la casa y la madre del pequeño fue tajante, dijo que quería denunciarlo.

Personal de Comisaría 25ta detuvo al sujeto, identificado como Manuel Darío Vargas y ahora quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia intrafamiliar.

Comentarios