Tristeza

Murió un ciclista al chocar con un auto en Santa Lucía: la primera víctima por accidentes en cuarentena

El fallecido fue identificado como Néstor Francisco Tobar, de 76 años. Investigarán las causas del hecho y por qué circulaban en momentos de cuarentena.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:11

Tras haberse declarado la cuarentena total y obligatoria en todo el país, los accidentes de tránsito tuvieron una importante baja no sólo en Argentina, sino también en San Juan. Esa estadística se paralizó luego de que durante la mañana de este lunes, un vehículo impactara contra un ciclista.

El hombre, identificado como Néstor Francisco Tobar, de 76 años, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Rawson, estuvo internado en gravísimo estado durante algunas horas de la tarde. Desafortunadamente, el anciano no resistió a las heridas y falleció sobre las 15.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió sobre avenida Libertador, a unos pocos metros del cruce con calle Balcarce, en Santa Lucía, el ciclista fue atropellado por un hombre que circulaba en su camioneta Ford F-100, el que tras el choque quedó detenido. La Policía investigará las circunstancias del hecho y, por la cuarentena, los motivos por los que circulaban.

Comentarios