lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tremendo

Terrible choque entre un colectivo y un auto en Concepción: una joven, directo al Rawson

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles. Al parecer, hubo un tercer vehículo involucrado que habría escapado de la escena.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un impactante accidente ocurrió en la peligrosa intersección de calles Tucumán y Candelaria, en Concepción, Capital. Fue entre un colectivo y un auto Chevrolet Prisma. La conductora del rodado menor debió ser trasladada hacia el hospital Rawson por unos golpes que tenía.

Respecto al cómo fue, aún no hay tanta claridad. Según una fuente policial que trabajó en el lugar, ambos vehículos iban por calle Tucumán. El Chevrolet Prisma intentó pasar al colectivo y, al parecer, un tercer auto quiso adelantarse al colectivo y al Prisma. Según los efectivos, la joven al ver a ese tercer auto cerca del suyo, se habría asustado, maniobró para la derecha e impactó contra el ómnibus.

El hecho ocurrió sobre las 21:30 de este miércoles. La conductora del Prisma fue derivada al nosocomio capitalino para una mejor atención pero estaría fuera de peligro. En cuanto al colectivo, tuvo un leve destrozo en su parte izquierda pero no hubo pasajeros heridos. Trabajó personal policial de la Comisaría Segunda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
El comunicado de Libertad, con día confirmado para la apertura de La Anónima en San Juan: Los dejamos en buenas manos
Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita

Te Puede Interesar