lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trágico accidente

En Santa Lucía: cruzaba la calle para entrar a trabajar, lo embistió una moto y perdió la vida

El hombre murió en el acto y los trabajos de primeros auxilios de sus compañeros fueron en vano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A primera hora de este lunes, un hombre que estaba cruzando la calle para entrar a trabajar fue embestido por una motocicleta. Tan fuerte fue el impacto, que el hombre murió en el acto y la ayuda de sus compañeros de reanimarlo fue en vano.

El ahora difunto, identificado como Mario Albacar y tenía 79 años. Según explicó un compañero de trabajo de Albacar, el hombre bajó de su vehículo y cuando estaba cruzando la calle para entrar al trabajo una motocicleta apareció de la nada y lo embistió violentamente.

El señor falleció en el lugar y no pudo ser reanimado por los profesionales, que llegaron a los pocos minutos al lugar.

Con respecto al conductor de la motocicleta tuvo golpes y fue enviado al Hospital Rawson, y según informaron el rodado era de gran cilindrada.

Este accidente se registró a las 7:50. Este hecho lo investiga personal policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
choque fatal en santa lucia: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
El comunicado de Libertad, con día confirmado para la apertura de La Anónima en San Juan: Los dejamos en buenas manos
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía

Te Puede Interesar