jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trágico accidente

En Santa Lucía: cruzaba la calle para entrar a trabajar, lo embistió una moto y perdió la vida

El hombre murió en el acto y los trabajos de primeros auxilios de sus compañeros fueron en vano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A primera hora de este lunes, un hombre que estaba cruzando la calle para entrar a trabajar fue embestido por una motocicleta. Tan fuerte fue el impacto, que el hombre murió en el acto y la ayuda de sus compañeros de reanimarlo fue en vano.

El ahora difunto, identificado como Mario Albacar y tenía 79 años. Según explicó un compañero de trabajo de Albacar, el hombre bajó de su vehículo y cuando estaba cruzando la calle para entrar al trabajo una motocicleta apareció de la nada y lo embistió violentamente.

El señor falleció en el lugar y no pudo ser reanimado por los profesionales, que llegaron a los pocos minutos al lugar.

Con respecto al conductor de la motocicleta tuvo golpes y fue enviado al Hospital Rawson, y según informaron el rodado era de gran cilindrada.

Este accidente se registró a las 7:50. Este hecho lo investiga personal policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar