Tremendo

Terrible incendio en una conocida maderera en Pocito: ¿cómo fue?

El hecho ocurrió minutos pasadas las 16. Fue un sector de la empresa y fue en momentos en que sus empleados se encontraban trabajando.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 18:39

Una conocida maderera, ubicada por Avenida Joaquín Uñac, entre Calle 6 y Calle 7, en Pocito, comenzó a arder durante la siesta de este lunes. Según confirmaron fuentes del caso, fue en un sector de la empresa y en momentos en que sus trabajadores se encontraban en el lugar.

Tal como afirmaron las fuentes consultadas, el viento sería un factor influyente en el fuego pero se habría originado por la colilla de un cigarro mal apagado. El viento lo habría extendido varios metros provocando un incendio en todo ese sector. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Sólo daños materiales, como la quema de varias maderas.

Precisamente, ocurrió minutos pasadas las 16 de este lunes, en la empresa misionera Maderas Oberá. Varias dotaciones de bomberos, tanto de Pocito como de Rawson y del Cuartel Central, debieron dirigirse hacia el lugar para tratar de extinguirlo. Alrededor de dos horas demoró el cese de las llamas.

Foto gentileza Diario del Rey.

Comentarios