Violencia en Santa Lucia

Gresca vecinal terminó con una mujer y su hijo acuchillados

El hecho sucedió en el interior del Barrio Noreste III. Las lesiones fueron ocasionadas con botellas rotas y cuchillos.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:09

Durante la madrugada de este lunes se produjo un incidente lamentable dentro del barrio Noreste III en Santa Lucía. Y es que un grupo de vecinos atacó violentamente a una mujer y su hijo dejándolos en el hospital con fuertes lesiones. 

Los motivos de la pelea se investigan por la policía, lo cierto es que las víctimas recibieron graves heridas con botellas rotas y cuchillos.  Es así que ambos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson, donde recibieron asistencia médica alrededor de la 1:30 de este lunes. 

Las personas que fueron lesionadas por sus vecinos son Cristian Ezequiel Molina (21)  que presentó una importante herida en el costado del tórax; mientras que su mamá de nombre Valeria Vanesa Acosta (40) presentó un traumatismo encéfalo craneano y una herida en su rostro. Fueron asistidos y dejados en observación.

En cuanto a los agresores no se saben muchos datos. El caso lo investiga la Subcomisaría Este de Santa Lucía quien durante esta jornada hará las tareas propias de investigación. 

Comentarios