Rawson

Apareció el auto del remisero que asaltaron en Pocito con un cuchillo

El remisero fue asaltado por un pasajero en Lemos y Calle 9. La policía encontró la unidad este lunes en Rawson. ¿Apareció el responsable?
lunes, 10 de febrero de 2020 · 10:21

El pasado domingo cerca de las 22:30 horas, un taxista levantó a un pasajero en plaza de Villa Krause y este le pidió que vaya hacia Pocito. Cuando iba en viaje por calle Lemos, entre la Calles 9 y 10, este sujeto lo amenazó con un cuchillo y le exigió que parara. La víctima aceptó. Además el delincuente le pidió que saliera, este lo hizo y el ladrón escapó con el auto.

Después de ese lamentable episodio la policía encontró el auto estacionado en Tucumán y Sarassa, en pleno Rawson. El vehículo de inmediato fue identificado por la policía que estaba realizando un recorrido por la zona y pudo advertir la unidad gracias a la patente del mismo. Luego se procedió a realizar las tareas de reconstrucción de los hechos, donde se estableció un vallado y los interrogatorios a posibles testigos que puedan aportar un dato. 

La víctima de 50 años además del sufrir el asalto del auto, tuvo que afrontar la perdida de 2000 pesos de recaudación, su celular personal y el tarifador. Hasta ahora no aparece el responsable. 

Más de

Comentarios