miércoles 16 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
descomunal

Rawson: mecheros robaron más de 25 mil pesos en 15 minutos y quedaron escrachados

Un hombre y dos mujeres ingresaron esta mañana a una ferretería y se llevaron varios insumos entre sus ropas, sin embargo, quedaron escrachados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de febrero de 2020 - 22:43

En la mañana de este sábado una conocida ferretería de Rawson sufrió un robo por parte de 3 mecheros que se hicieron pasar por clientes. El hecho sucedió en calles España y Comandante Cabot a plena luz del día y delante de todos. El procedimiento que quedó registrado por las cámaras de seguridad muestra como un hombre y dos mujeres ingresan haciéndose pasar como clientes, y luego, sin ningún tipo de remordimiento, se guardan entre sus ropas un rotomartillo, una amoladora y un taladro.

Bastaron solo 15 minutos para que se llevaran estos elementos que en total están valuados en 25 mil pesos según la dueña del lugar. “Ellos entraron a las 10:15 y se fueron a las 10:30 según quedó registrado en las cámaras, se llevaron varias cosas pero en su momento no nos dimos cuenta, el que nos logró advertir fue un cliente que notó un movimiento raro y por eso nos fijamos en las cámaras, pero cuando lo comprobamos ya se había escapado” sostuvo la mujer de iniciales Y. G, que prefirió mantener su identidad y la del local en anonimato.

La denuncia quedó radicada en comisaria 24  pero hasta el momento no aparece ningún responsable. “Queremos hacerlo público para que estas cosas no vuelvan a pasar, estás personas seguramente andan haciendo lo mismo a otras familias que como nosotros se esfuerzan por trabajar día a día” sostuvo.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Dos mujeres de Chimbas fueron heridas con balazos de goma por parte de policías. Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa.
Es fin de semana largo y el comercio lo sabe, ¿cómo trabajarán?
¿Infernal? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El casamiento de dos judiciales de alto rango se metió al juicio de expropiaciones

Te Puede Interesar