domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Mujer policía de Jáchal fue golpeada por su pareja, hasta le pegó un cabezazo

La agresión se dio en la puerta de un boliche de la ciudad norteña. El sujeto está preso. Ella ya lo había denunciado anteriormente por otra golpiza.

Por Walter Vilca

En otro caso extremo de violencia de género, una mujer policía de Jáchal sufrió una feroz golpiza por parte de su pareja en la puerta de un boliche de esa ciudad norteña. Además de tomarla a golpes de puño, hasta le pegó un cabezazo en presencia de otras personas.

El agresor fue  identificado como Carlos Núñez, un albañil de 33 años que ya tenía antecedentes por un hecho de este tipo, informaron en la Policía. La misma víctima lo había denunciado hace un año por otra golpiza, explicaron las fuentes. El sujeto está preso por los presuntos delitos de lesiones y amenazas, agravadas por violencia de género, en una causa que investiga el juez Eduardo Javier Alonso, a cargo del Juzgado Único de 1ra. de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Jáchal.

La agresión se dio en la puerta del boliche La Roca, en la primera hora del lunes último, explicaron en la Policía. Ese día se presentaba un conocido grupo musical. Núñez había concurrido a ese local en compañía de su pareja, una mujer policía de 25 años. Todo estuvo bien hasta que a la salida, supuestamente, la chica saludó a unos amigos. Eso parece que molestó al albañil que se retiró, dejó sola a la mujer y se subió a su auto, relataron.

Según la versión policial, en esos momentos la chica empezó a llamarlo. Y fue entonces que Núñez descendió del vehículo, se acercó a ella y le largó un cabezazo en el rostro, explicaron. Encima le propinó unos golpes de puño. Lo único que pudo hacer la mujer fue escapar y pedir ayuda a los policías que estaban haciendo adicional en el baile. Fueron esos uniformados de la Seccional 21ra los que detuvieron al violento sujeto y lo llevaron a la comisaría. Ahora está preso en la Seccional 22da de Iglesia.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
pesadilla en media agua: le robaron el auto estacionado frente a su casa

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
Periodista sanjuanino, tras volcar en Buenos Aires: El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra
El boom del trabajo sexual digital, una tendencia que se instala en San Juan
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar