grave acto de violencia

Es policía, golpeó a su pareja y fue condenada: estaba suspendida por conducir ebria

El hecho pasó el último 28 de noviembre. La víctima recibió golpes cuando tenía a su hija de 9 meses en brazos.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:59

Este martes, el juez del Fuero de Flagrancia condenó a 1 año y 2 meses de prisión condicional a la cabo de policía, Vanina Isabel Molina. Mujer culpada de haber golpeado a su actual pareja el pasado 28 de noviembre. Según trascendió, la efectivo ya estaba suspendida de la Policía porque fue atrapada manejando en estado de ebriedad.

Según dio a conocer el Fuero de Flagrancia, el hecho pasó el sábado pasado (28 de noviembre). Con relación al violento acto, cerca de las 10:30 horas, la víctima estaba recostada con su hijo de 9 meses (bebé producto de una relación anterior) y en un momento, la imputada Molina entró a la habitación y empezó a insultar a la víctima.

Seguidamente, le empezó a gritar “dame el celular”, la damnificada se negó. Molina, minutos después se acercó a su pareja, agarró un envase de perfume de vidrio y le empezó a propinar golpes en la cabeza y morder el brazo, mientras la víctima tenía el bebé en brazos.

La mujer golpeada empezó a pedir ayuda a gritos y, la madre y la hermana de la damnificada sacaron de la habitación a Molina. Los gritos también fueron escuchados por los vecinos y llamaron al 911.

Los policías fueron por la vivienda y detuvieron a esta mujer. Por las características del hecho, personal del Fuero de Flagrancia se presentó por el lugar e imputó a esta mujer por el delito de lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.

Además de la condena, la cabo de Policía no podrá acercarse a la víctima, se la excluyó del hogar, no podrá tener ningún tipo de contacto y se le incautó su arma de fuego.

Comentarios