SANTA ROSA

Se tiraron a un canal y sufrieron una descarga eléctrica: cuál es su estado de salud actual

Un joven de 29 años y un nene de 9 años fueron internados. Ambos quedaron inconscientes y tuvieron que ser rescatados por los familiares. Fuente policial explicó la terrible situación que se vivió este domingo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:41

Un nene de 9 años y un joven de 29 -con problemas psiquiátricos- jugaban en el borde de un canal ubicado por Calle 23, en 25 de Mayo. En un momento, los dos se tiraron al cauce e inmediatamente sufrieron una fuerte descarga eléctrica.

Ambos quedaron inconscientes y no pudieron salir del canal. Fuente policial de comisaría 10ma explicó que los familiares tuvieron que rescatar a estas personas, y después declararon que estaban duras y con signos de descompostura.

Nadie de la familia se había percatado que, a unos 100 metros de la entrada a la propiedad que ellos jugaban, entre el poste de alta tensión y el medidor, había un cable que tocaba con el caudal del canal.

Los vecinos y familiares tuvieron que sacar el cable del caudal porque si no se hacía imposible el rescate para estas personas.

Al mismo tiempo, los familiares llamaron al 911 y una ambulancia de Caucete trasladó a estas dos personas al Hospital Rawson. Tras casi 24 horas del hecho, expresaron de comisaría 10ma, que el menor fue dado de alta; mientras que el mayor todavía se encuentra internado en observación.

Comentarios