La buscan intensamente

Una sanjuanina de 16 años con su bebé avisó que volvía a su casa en remis y no apareció

La chica se juntó con una amiga en Chimbas, pero después nadie la volvió a ver. El último mensaje que mandó a su madre era que se tomaba un remis para volver a su casa en Rawson.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:25

Buscan desesperadamente a una sanjuanina llamada Florencia Micaela Perona de 16 años. La chica fue vista por última vez el pasado domingo en la tarde cuando salió de su casa de Rawson con su bebé de 2 años a la casa de una amiga en Chimbas. Después avisó por mensaje que estaba volviendo, pero jamás regresó.

La madre de la menor le dio $500 con la idea de que pudiera regresar en remís y a las 24 del pasado domingo Florencia le llamó para avisarle que estaba a punto de regresar, pero nunca llegó. Después realizaron la denuncia en la comisaria 25ta y la siguen buscando a ella y su bebé.

La joven al momento de salir vestía de su casa un pantalón de jean azul, zapatillas negras con cápsulas y una remera gris.

Si alguien tiene información sobre su paradero o la vio a en las últimas horas puede comunicarse al 911 o al 264 6 248800.

Comentarios

Otras Noticias