miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en video

Un pedido de perdón imposible y una madre destrozada por el niño que murió electrocutado en Rawson

Después de la tragedia ocurrida en Rawson, la madre de Lisandro fue a ver el sitio donde murió su hijo. En ese momento se topó de frente con el dueño de la cochera donde falleció el niño de 7 años. El pedido de perdón del vecino y el dolor de una madre destrozada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado sábado murió un niño de 7 años electrocutado en Rawson cuando iba a sacar una pelota del techo. Desde que ocurrió esa tragedia a las 16:30 en el Barrio República del Líbano el dueño de la cochera llamado Juan Giménez, y la madre del niño, Cinthia Maza, no cruzaron palabra alguna.
Fue en la mañana de este lunes que la casualidad los juntó en el mismo sitio donde el niño perdió la vida. La madre del pequeño quiso pasar para ver dónde fue que Benjamín sufrió la descarga eléctrica que lo mató al instante. Del otro lado el vecino involucrado en el hecho tratando de pedir perdón por lo que pasó por ser el dueño de la cochera donde sucedió el lamentable desenlace que conmocionó a los sanjuaninos.

"Estoy hecho mierda, no puedo entender lo que pasó ni porque había corriente en ese techo, me siento muy triste por la madre", dijo Giménez a Tiempo de San Juan minutos después de hablar con la madre del niño, que abatida se retiró en silencio. 

El caso

Lisandro se subió a buscar una pelota en el techo de una de las cocheras que construyen los vecinos para guardar sus autos y recibió una fulminante descarga eléctrica. Los vecinos y la policía trataron de rescatar al menor, pero llegó sin vida al Hospital Marcial Quiroga.
Lisandro vivía con sus padres y sus hermanos de 12, 10 y 2 años en un departamento del segundo piso del monoblock 11, que les prestan desde hace cuatro años. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar