Madrugada del Sábado

Feroz ataque en Rawson: lo agarraron entre ocho a trompadas y patadas para robarle

La víctima de 20 años contó que los atacantes eran hombres y mujeres.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:01

En la madrugada del pasado sábado ocho personas atacaron ferozmente a un joven de 20 años en Rawson para robarle sus pertenencias. 

El hecho ocurrió en inmediaciones del Barrio Santa Teresita, en calles Juan Gregorio De La Torre y Lateral de Circunvalación. Allí, un muchacho regresaba a su casa cuando fue abordado por 8 personas, entre hombres y mujeres, algunos menores de edad.

El ataque comenzó con una trompada en el ojo izquierdo al chico que rápidamente cayó al suelo donde los demás jóvenes lo agarraron a patadas. Además, le sustrajeron sus zapatillas, una gorra y un teléfono celular, huyendo del lugar.

En ese momento, personal policial que se encontraba de recorrida de prevención, observó a la víctima, quien contó lo sucedido y dio una descripción de sus atacantes. Con los detalles brindados dieron con un grupo de cinco jóvenes en las intersección de Doctor Ortega y Río de La Plata, justo en la entrada del Barrio 11 de Diciembre de Rawson, quienes al observar al personal policial intentaron emprender la huida, logrando dos de ellos darse a la fuga y siendo detenidos tres sujetos.

Uno de ellos fue identificado como Facundo Martín Zalazar, de 21 años, en tanto que los dos restantes resultaron ser menores de edad, siendo la mujer menor de 14 años hermana del ahora detenido. 

Más de

Comentarios