Qué sorpresa

Buscaban una bici y un televisor y encontraron un enorme aparato valuado en 30 mil dólares

El hallazgo se dio en un predio de Chimbas. Además, secuestraron cuatro gabinetes, placas adulteradas, una bicicleta, un televisor y un parlante robados.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:05

Una verdadera sorpresa fue la que se llevaron los efectivos de la Subcomisaría Cipolleti durante la madrugada de este sábado. Es que cuando llegaron a allanar un predio de Chimbas en búsqueda de una bici y un televisor robado, se encontraron con un curioso aparato valuado en 30 mil dólares. 

Según trascendió, el allanamiento se dio en un domicilio ubicado en callejón Servidumbre, antes de calle Necochea. Cuando los uniformados llegaron al lugar, no sólo dieron con los elementos que buscaban sino que también se encontraron con un enorme transformador, cuatro gabinetes y placas adulteradas. 

Tras el allanamiento, resultó detenido Gabriel Federico Sánchez (27), quien se encontraba en el lugar en ese momento y quien, según indicó la policía, intentó entorpecer las tareas de los uniformados. 

Fue necesaria la intervención de Energía San Juan, quienes con una grúa sacaron el transformador del lugar. Se desconoce de dónde lo robaron. 

Comentarios