lo último

Se dieron a conocer detalles inéditos sobre el sereno asesinado en Caucete

Fuentes cercanas hablaron sobre Juan Jorge Brizuela (67) y explicaron, entre otras cosas, que era un hombre solo y que hace pocos meses trabajaba en el lugar. Mirá el posible recorrido que hicieron el o los ladrones que lo atacaron.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:27

En la madrugada de este viernes, Juan Jorge Brizuela de 67 años fue asesinado a golpes en la finca donde él cuidaba. El o los desconocidos que atacaron le robaron su auto Renault Torino, que después fue hallado quemado en otra zona de Caucete.

Según pudo saber este diario, trabajadores y vecinos de la zona dijeron que Brizuela era un hombre solo -no se le conocía familia-, que hace pocos meses estaba trabajando en esta finca “Domínguez”. Además, expresaron que en la zona lo conocían como el “Pajarito” y dicen que hace poco había sido operado del bazo. Operación que lo hacía caminar lento.

Pero eso no es todo, era un hombre que no se lo conocía de tener dinero, y explicaron que lo único de valor era su auto Torino. Brizuela se encargaba de cuidar la finca de los Domínguez y vivía solo. Fue un empleado el que se encontró con la imagen de este hombre asesinado.

Fuentes policiales, explicaron que además del Torino, el o los ladrones huyeron con varios electrodomésticos.

Su vehículo fue hallado abandonado y prendiéndose fuego, pasada la 1 de la madrugada, en inmediaciones de Enfermera Medina y Rio Negro. Distancia que está a casi 8 kilómetros de donde Brizuela fue asesinado, precisamente 7.7km. Mirá el mapa:

Investigadores de la Policía de la provincia, expresaron que este hombre fue hallado tirado en el piso, atado y con un claro golpe en la cabeza. El cuerpo será enviado a la Morgue Judicial, porque está la posibilidad que el hombre haya muerto por el golpe, o por una falla cardiaca. Dato que la autopsia develará.

Interior de la finca. Foto brindada por la Policía.

Por el lugar del hecho se hizo presente el jefe de la Policía, Walter Martínez y también la titular del Primer Juzgado de Instrucción, la doctora Gema Guerrero. Investiga personal de las Brigadas de Investigación de la zona, junto con la Sección Homicidios y Criminalística.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias