el mundo del revés

Dos policías se trenzaron a las trompadas y cayeron presos en Caucete

Un cabo y un agente de la División de Infantería protagonizaron el bochornoso hecho el domingo por la noche.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:45

El domingo por la noche, un bochornoso episodio fue protagonizado por dos miembros de la Policía de San Juan que se trenzaron a las trompadas en las instalaciones de un bar de Caucete y por ello fueron detenidos y trasladados a los calabozos de la Comisaría 31º, con jurisdicción en el lugar. 

Se trata del cabo Javier Becerra, de 30 años, y el agente Sergio Arredondo, de 25, ambos compañeros de la División de Infantería, quienes fueron aprehendidos por disturbios en la vía pública, en el frente del local "Resto Bar Parra", frente a YPF diagonal Sarmiento, en el distrito caucetero. 

Por el suceso que sorprendió a propios y extraños, los efectivos que fueron sometidos al dosaje de alcohol quedaron a disposición del Juzgado de Paz de ese departamento por infracción a los artículos 98, 109, 113, 117, 118, 134 y 162, según informaron fuentes policiales. 

Como el hecho tuvo a dos efectivos policiales en el centro de la polémica, la Subsecretaría de Control de Gestión intervino para investigar lo sucedido y disponer medidas disciplinarias, en caso de ser necesarias.  

 

Comentarios

Otras Noticias