domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
actualización

Cómo se encuentra Alberto Zapata, el jóven motociclista accidentado en Pocito

El accidente sucedió ayer por la tarde en Ruta 40 y calle 5, el jóven de 23 años se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un accidente conmocionó a todos los sanjuaninos por la gravedad del mismo. Alberto Zapata Bacur, el “Wey”, como lo conocían, perdió el control de su vehículo Corsa Classic en Ruta 40 y calle 5, en Pocito, y terminó estrellándose sufriendo considerables lesiones. Incluso hubo que amputarle el brazo izquierdo. Fue trasladado por una ambulancia del 107 y se encuentra internado en terapia intensiva en el Marcial Quiroga.

Alberto tiene 23 años y es un exponente a nivel nacional en motocross, deporte que practica, habiéndose llevado varios premios. En 2018 fue subcampeón de la categoría MX2, en el Campeonato Peruano de Motocross.

Desde el Hospital Marcial Quiroga informaron a Tiempo de San Juan que no ha habido grandes cambios, sigue internado grave en terapia intensiva pero que no presenta hemorragias ni fracturas en cerebro y columna. Esto es vital importancia debido a la gravedad del caso. Está con pronóstico reservado.

Desde el ámbito piden cadena de oración para su pronta recuperación

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar