domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

25 de Mayo: éste es el violento que pateó a su ex pareja delante de sus 4 hijos

El terrible episodio se vivió en Villa Santa Rosa durante la mañana de este sábado. El agresor fue retenido por amigas y familia de la víctima.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho lamentable de violencia de género e intrafamiliar se vivió esta mañana en el Villa San Rosa, en el departamento 25 de Mayo sobre las 11:30. Según policiales, una mujer fue interceptada y maltratada en su domicilio por su ex pareja y padre sus 4 hijitos.


La mujer se encontraba en el lugar toda ensangrentada producto de una patada en su nariz por parte del violento agresor, mientras ella estaba sentada, según comentó la propia mujer al personal policial que la asistió en el lugar.


Según relataron, la víctima había estado junto a unas amigas y hermanos en la vivienda cuando sin aviso llegó el agresor, quien fue identificado como Jorge Daniel Riveros de 28 años. El sujeto es su ex pareja y padre de sus cuatro hijos menores de edad, sobre quien ya pesan varias denuncias anteriores por violencia.

Jorge Daniel Riveros


Primero la insultó y le propició una patada en la nariz, agarrándola posteriormente de los brazos, pegándole patadas en las piernas. Desesperada y bajo ataque, la mujer comenzó a gritar en señal de auxilio por lo que inmediatamente es socorrida por sus amigas y hermanos, quienes se estaban retirando del lugar y alcanzaron a regresar reteniendo así al agresor en el fondo de la vivienda y posteriormente llamando al 911.


Inmediatamente personal policial ya en el lugar del lamentable hecho se comunica con el ayudante fiscal de flagrancia en turno, quien dispone se llame al servicio del 107 de emergencia para revisar su estado de salud y contener a la mujer, quien fue trasladada a la Comisaría para la Mujer.


El violento fue trasladado a la sede de comisaría 10ª de Santa Rosa de dicho departamento del sureste provincial, para ser juzgado por el Fuero Especial de Flagrancia, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia Intrafamiliar y de género.

Este lamentable episodio forma parte de las dos denuncias recibidas en un mismo día , de diferentes víctimas en San Juan. 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar