violencia de género

Le exigió a su pareja que le diera dinero, esta se negó y, terminaron ella y su hija golpeadas

El hombre quedó detenido y a disposición del Fuero de Flagrancia. Las dos mujeres damnificadas hicieron la denuncia correspondiente.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:01

Este lunes en la siesta, dos mujeres (madre e hija) fueron víctimas de violencia de género e intrafamiliar. La pelea empezó porque la pareja le exigió a la mujer que le de dinero para comprar bebidas alcohólicas, esta se negó y la empezó a agredir verbalmente y después la empujó contra el piso (tiene muletas). La hija más grande de la pareja, una joven de 16 años, ayudó a su mamá y este también golpeó a la muchacha.

Tras este episodio, el hombre agarró un cuchillo tipo tramontina y empezó a señalarlas en clara señal de amenaza. La hija se pudo librar de este hombre y llamó al 911.

La Policía se presentó en el lugar y detuvo a este sujeto inmediatamente. Mientras que las víctimas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer e hicieron la denuncia correspondiente.

Este hombre, identificado como Mauro Adalberto Castro, quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por los delitos de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar, en concurso real.

Comentarios