asesinato en 9 de julio

Fotos: estos son los dos sujetos acusados de asesinar a puntazos a Alejandro en Las Chacritas

Uno es Axel Tobías Joel Zarate Quiroga de 19 años y el otro es A.M. de 17 años. Ambos están detenidos y en diferentes comisarías.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:28

Fuentes policiales dieron a conocer las imágenes de los dos sujetos que presuntamente acabaron con la vida de Alejandro Rafael Guerra de 31 años. Estos dos sujetos, Axel Tobías Joel Zarate Quiroga (19) y A.M. de 17 años, son los dos únicos detenidos en este hecho y ambos están detenidos.

Axel Tobías Joel Zarate Quiroga (19) y A.M. de 17 años

El mayor de los detenidos se encuentra detenido en la Central de Policía. Mientras que el menor está detenido en la Comisaría 31ra de Las Chacritas. Ambos (cada uno en un juzgado diferente) están a la disposición de la Justicia y ahora esperan pasar por declaración indagatoria.

La causa del mayor recayó al Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del juez Guillermo Adárvez, y el menor en el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Según fuente policial, quedó comprobado que a Alejandro lo mataron de varios cuchillazos: uno en el cuello y entre 4 o 5 puñaladas en el abdomen. El arma homicida, que sería un cuchillo tramontina, habría sido hallado y ahora está siendo analizado por personal de la Sección Criminalística de la Policía Provincial.

Comentarios