Este miércoles al mediodía se produjo un fuerte choque en Capital entre dos vehículos que terminaron en la vereda y, como consecuencia del impacto, atropellaron a una mujer que paseaba con su bebé en un cochecito.
jueves 26 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles al mediodía se produjo un fuerte choque en Capital entre dos vehículos que terminaron en la vereda y, como consecuencia del impacto, atropellaron a una mujer que paseaba con su bebé en un cochecito.
Una cámara de seguridad instalada en la zona captó las imágenes del preciso instante en el que un Renault Fluence y un BMW colisionaron, con la mala fortuna de que una transeúnte paseaba con su hijo fue alcanzada e impactada por los autos. Fue por eso que fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson para ser asistida, al igual que al menor.
El siniestro vial se originó en Av. Córdoba y Aberastain, cuando la damnificada esperaba justo en la esquina sureste para cruzar la avenida. Los rodados fueron a parar a ese mismo lugar.
Mirá

video