lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Urgente

Apareció la joven que era intensamente buscada en Chimbas

Según explicaron fuentes policiales, la adolescente de 17 años ya se encuentra en su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Apareció en horas de la tarde la joven de 17 años se fue de su casa de Chimbas el sábado último y no regresó más. Según indicaron desde la Policía, la chica, identificada como Agustina Del Valle Herrera Echenique, se encuentra en su casa y en buen estado. 

La adolescente era buscada por cielo y tierra por orden del Quinto Juzgado Correccional. Afortunadamente está sana y salva con su familia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
choque fatal en santa lucia: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería
El productor influencer que logró viralizar sus ofertas de frutillas y paltas y abrió tres negocios en un año
Desde el cielo y por dentro, el coloso educativo de hormigón que transformará el centro sanjuanino y pondrá fin a medio siglo de espera video

Te Puede Interesar