Tremendo

Un obrero internado tras recibir una descarga eléctrica en una obra en Capital

Se trata de Oscar González, de 30 años y oriundo de Mendoza. Estaba trabajando para la empresa de construcción "Monte Verde".
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:51

Un obrero, identificado como Oscar González, de 30 años y oriundo de Mendoza, recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba en una obra en construcción, perteneciente a la empresa "Monte Verde", indicaron fuentes policiales. Fue el encargado de la empresa, Eduardo Argura (60), quien se comunicó con el 911 y contó lo ocurrido.

Tras recibir la descarga, una ambulancia fue de inmediato hacia la obra, ubicada por Avenida Ignacio de la Roza, antes de calle Sarmiento, en Capital. Debieron trasladarlo de urgencia hacia el Hospital Marcial Quiroga y luego, lo derivaron a la Clínica CEAC (Centro de Estudios de Alta Complejidad).

Según las primeras informaciones, el trabajador presentaba quemaduras de primero y segundo grado en su rostro y pecho. En un principio, se dijo que estaba en grave estado pero ahbría evolucionado con el paso de las horas y, actualmente, se encontraría fuera de peligro. El hecho ocurrió sobre las 14 del pasado miércoles. Intervino personal policial de la Comisaría 3ª.

14:50 hs Cria 3ª persona afectada por contacto eléctrico: 911 policías a ig de la roza, antes de calle sarmiento, un obrero sufre una descarga eléctrica al estar trabajando en un pilar del alumbrado público. Entrevistaron a Eduardo Argura, de 60 años, encargado de la empresa de construcción Monte Verde, dando cuenta que su empleado Oscar González, de 30 años, oriundo de Mendoza, sufrió la descarga. presente ambulancia del colmed salud, trasladaron al htal marcial quiroga para su atención, luego fue derivado a clinica Ceac (centro de estudios de alta complejidad) presentando quemaduras de primero y segundo grado en rostro y pecho.

Comentarios