El martes último fue el asalto a una heladería frente a la Plaza de Villa Krause. Ahora fue una distribuidora en la misma cuadra y en la calle principal del centro del Rawson. Desconocidos ingresaron de madrugada a un comercio y se llevaron una caja registradora con 38.000 pesos, según fuentes policiales.
Este nuevo hecho delictivo en el centro del departamento Rawson se produjo en la firma La Distribuidora sobre Boulevard Sarmiento, entre pasaje Patria y calle Santa Rosa. Ocurrió el jueves a la madrugada y nadie lo percibió a pesar de que el local está situado en una de las zonas más transitadas de Villa Krause. Además, el o los ladrones supuestamente ingresaron por el frente del negocio.
La versión policial indica que los delincuentes forzaron la puerta de principal, posiblemente con una barreta, y entraron al salón de ventas del negocio propiedad de un comerciante del apellido Flores. Las fuentes señalaron que no tocaron la mercadería y lo único que robaron fue la caja registradora con 38.000 pesos en efectivo.