Servicio Penitenciario

Estos son los reos que protagonizaron la feroz gresca este Año Nuevo en el penal de Chimbas

Ambos tuvieron que ser internados en el Hospital Marcial Quiroga por las heridas que presentaron. Su estado de salud.
viernes, 3 de enero de 2020 · 09:47

Al mediodía de este 1 de enero se registró una feroz gresca entre reos en el Servicio Penitenciario de Chimbas y dejó el saldo de dos delincuentes con varias heridas internados en el Hospital Marcial Quiroga.

Mauricio Romero y Emanuel Lucero

Los protagonistas de esta trifulca fueron Emanuel Lucero (30) y Mauricio Romero (40). Con respecto a sus actos delictivos, Lucero cumple condena desde hace años, ya que en el 2018 fue atrapado por la Policía, porque tenía pedido de captura y decidió no volver al Penal de Chimbas cuando gozaba de salidas transitorias.

Con respecto a Romero, explicaron fuentes allegadas que cumple condena por robos a mano armada y está implicado en hechos de abuso.

Sobre la salud de estos sujetos, explicaron que Lucero fue el más complicado ya que presentó, traumatismo encéfalo craneal (TEC), herida cortante a la altura del ojo izquierdo y diferentes golpes en el cuerpo; mientras que Romero ingresó con un golpe en la cabeza y politraumatismos. Pero a pesar de los golpes, ambos reos ya se encuentran nuevamente en el Penal de Chimbas.

Comentarios