jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fue directo al hospital

Violento ataque de una patota en Rawson: un joven recibió un balazo

El hecho ocurrió en la noche del domingo, en las inmediaciones de calle América y Calle 12, en Médano de Oro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A altas horas del domingo último, un joven que resultó herido de bala en una de sus piernas e ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson -Facundo Castro- denunció que sus lesiones fueron producto del brutal ataque que recibió por parte de una patota de al menos 7 personas en Médano de Oro. 

Según informó la víctima del disparo, el hecho sucedió en inmediaciones de América entre Calle 12 y 13, casi al límite con Pocito, cuando caminaba por la zona junto a su primo y por sorpresa fueron agredidos por un grupo de sujetos. Acorde a lo denunciado, quien efectuó el balazo fue identificado por el damnificado y se trataría de un menor de edad de 17 años.   

Castro, de 24 años, debió ser intervenido quirúrgicamente pues la bala le atravesó la pierna derecha y le fracturó la tibia y el peroné. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar