lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la madrugada

Un auto en el que viajaban cuatro adolescentes se estrelló contra un árbol: dos terminaron en el hospital

En el vehículo iban dos varones y dos mujeres, todos menores de edad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Poco antes de las 4 de la mañana dos adolescentes de 16 años ingresaron al Hospital Rawson con heridas varias después de protagonizar un violento accidente de tránsito.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, en las inmediaciones de Lateral de Circunvalación y calle Salta.

Por motivos que se desconocen, el vehículo perdió el control e impactó contra un guardarrail y posteriormente contra un árbol.

Como resultado, dos jóvenes que iban de acompañante debieron ser trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Una de ellas ingresó con fractura de clavícula y politraumatismos. La otra de las chicas ingresó con traumatismo ocular, escoriaciones varias y politraumatismos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
choque fatal en santa lucia: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un abogado todoterreno, el rey de la montaña sanjuanina que corrió 50 kilómetros con una espina clavada y ganó su primera ultramaratón

Te Puede Interesar