lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No le importó nada

Vendió sánguches en la Fiesta de Albardón y un “remisero” le robó todo

Después de más de 15 horas de trabajo, un supuesto remisero se ofreció a llevarla hasta su casa. Cuando se bajó, el hombre aceleró y se escapó con toda sus pertenencias, entre ellas la recaudación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lo que le costó unas quince horas de trabajo, se lo arrebató un sinvergüenza en un par de segundos. Eso fue lo que le pasó a una mujer que fue a vender sánguches de punta de espalda y de pernil, pan saborizado y semitones a la Fiesta de Albardón y, cuando regresaba a su casa, un “remisero” le robó la recaudación.

Según informaron fuentes policiales, una vez que terminó la fiesta, la mujer, identificada como Alejandra Gutiérrez (44), juntó todas sus cosas y fue a buscar un remís para volver a su casa, ubicada en el barrio Néstor Kirchner, en Campo Afuera.

Alejandra fue hasta una remisera que estaba cerca, pero como estaban todos los móviles ocupados decidió volver. Fue en ese momento en el que un hombre que conducía un Volkswagen Gol gris oscuro se paró y se ofreció a llevarla, como lo hacen los remises ilegales.

La mujer accedió, cargó todas sus cosas y se subió al “remís” junto a sus nietos, de 11 y 5 años. Al llegar a su domicilio, la mujer bajó los niños y cuando se disponía a bajar sus pertenencias, el hombre aceleró y escapó con: una hielera, un set matero, tres tuppers que contenían unos 6 kilos de pernil, manteles, algunas bebidas, papel film, más mercadería y una mochila con $9000 que correspondían a la recaudación de toda la noche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
choque fatal en santa lucia: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un abogado todoterreno, el rey de la montaña sanjuanina que corrió 50 kilómetros con una espina clavada y ganó su primera ultramaratón

Te Puede Interesar