violencia de género

Violento y desenfrenado: "Te voy a desfigurar entera"

Eso fue lo que le dijo el sujeto que fue detenido en la Fiesta de Albardón, además de golpear a su pareja con discapacidad ante los ojos de decenas de personas.
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:26

Durante la madrugada de este domingo, en la Fiesta de Albardón, un sujeto cayó detenido después de golpear a su pareja y de amenazarla frente a decenas de personas que no podían creer el violento episodio. "Ya vamos a llegar a mi casa, te voy a desfigurar entera", le dijo mientras le mostraba un cuchillo tipo carnicero. 

Frente a esta situación, personal policial en el lugar advirtió lo que sucedía y apresó al violento que cuenta con un importante historial criminal. Según indicaron fuentes judiciales ligadas al hecho, el hombre identificado como Víctor Avellaneda golpeó a la mujer que lo acompañaba en varias oportunidades, propinándole patadas y piñas en el estómago.

Presuntamente bajo los efectos de drogas -pues lo vieron consumir un polvo blanco que introducía en su nariz como así también consumir pastillas de color azul con fernet.-, el delincuente que estuvo preso en el Penal y finalizó su libertad condicional en marzo del 2019 fue enviado a los calabozos de la Comisaría 18º y será juzgado por Flagrancia, por violencia de género. 

Con el desempeño del Fiscal Coordinador Daniel Guillen, la Fiscal Ana Lía Larrea y el Ayudante Fiscal Nicolás Schiattino, sobre las 3 de la mañana se resolvió la aprehensión del acusado que será juzgado en las próximas horas. 

La planilla prontuarial del violento 

Víctor Leonardo Avellaneda González

2004 - atentado y resitencia a la autoridad y lesiones 89
2013 - lesiones Leves 

2014 - robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo, autos 1470/14 de la cámara penal y correccional sala 3, condenado a la pena de 6 años y 8 meses de prisión, en fecha 25/09/18  salidas transitorias, en fecha 19/03/19 libertad condicional 

2014 - robo agravado 

 

   

Comentarios

Otras Noticias