en rawson

Uno más y van... Fuerte choque en el Conector Sur

El siniestro vial que afortunadamente no contó con víctimas fatales se produjo sobre las 14 de este domingo, a la altura de República del Líbano.
domingo, 26 de enero de 2020 · 15:28

En horas de la siesta de este domingo, un siniestro vial se produjo en el Conector Sur y República del Líbano, en Rawson, después de que un utilitario chocara contra otro vehículo y, producto del fuerte impacto, los conductores y ocupantes de los rodados debieron ser asistidos por una ambulancia que acudió al lugar. 

Si bien las movilidades se vieron seriamente afectadas, afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamentar en el incidente que ocurrió en una de las rotondas de la conocida vía rápida, donde decenas de siniestros tienen lugar. 

El utilitario de color gris recibió el fuerte golpe en su parte izquierda, quedándo la puerta del conductor totalmente abollada. El otro automóvil involucrado, con su frente destrozado, es una Duster verde oscuro.  

Personal policial con jurisdicción en la zona se hizo presente para controlar la situación y el tránsito que se vio afectado por la disposición de los autos, que quedaron en el medio de la calzada.  

Comentarios